Avión de Biman Bangladesh Airline efectúa aterrizaje de emergencia tras intento de secuestro

avion bangladesh
Imágenes del avión luego del aterrizaje de emergencia. FOTO: @sidhant

Un hombre sospechoso de haber intentado asaltar la cabina del piloto fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Chittagong.


Un avión de la aerolínea Birman Bangladesh, que viajaba destino a Dubai, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia este domingo luego de un intento de secuestro.

Según reportaron medios locales, la aeronave que trasladaba a 148 pasajeros tuvo que aterrizar en el aeropuerto internacional de Shah Amanat, en la ciudad de Chittagong, donde fue rodeado por agentes de seguridad.

En el lugar, un sospechoso de intentar asaltar la cabina del piloto fue detenido luego de que la policía le realizó un interrogatorio, reportó la agencia AFP.

Los pasajeros desembarcaron el avión de forma segura. En tanto no se tiene claridad de las motivaciones del sospechoso del intento de secuestro de la aeronave, aunque Chowdhury M Ziaul Kabir, director de la seguridad de vuelos de la Autoridad Civil de Aviación de Bangladesh, dijo al diario británico The Daily Star que el sospechoso pudo ser un "desequilibrado mental".

https://twitter.com/Saifudd41523206/status/1099666351688364032

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.