Bolsonaro es dado de alta y confirma su asistencia a Asamblea General de la ONU

Bolsonaro (1)

Foto: @jairbolsonaro

El general de reserva del Ejército retomara sus labores como jefe de Estado el día jueves por indicación médica, por lo que, el vicepresidente Hamilton Mourao seguirá ejerciendo el cargo de mandatario interino. 




El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta este lunes en la tarde según informó el propio mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Finalmente, de regreso a la comodidad del hogar, con mi hija y de regreso al trabajo, ¡Brasil tiene prisa!", publicó.  

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1173696915298557952

Durante esta jornada el hospital Vila Nova Star, a través de un comunicado, informó que Bolsonaro podría dejar el recinto de salud, y volver directo a Brasilia, para deberá continuar recuperándose en su hogar tras estar 10 días en reposo.

Bolsonaro retomara sus labores como jefe de Estado el día jueves por indicación médica, por lo qu,e el vicepresidente Hamilton Mourao seguirá ejerciendo el cargo de mandatario interino. 

Por otro lado, el gobierno brasileño confirmó que el mandatario brasileño asistirá a la Asamblea General de la ONU el próximo 24 de septiembre e iniciará su viaje hasta Nueva York un día antes.

Su gira por EE.UU. también incluye una reunión con empresarios y oficiales de Ejército de ese país en Texas y luego retornará al Palacio do Planalto el 25 de septiembre.

Su equipo también confirmó una gira por Asia que incluye paradas como: Japón, China, Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita.

El mandatario se sometió a principios de septiembre una cirugía de correción de hernia incisional. Esta corresponde a la cuarta intervención quirúrgica desde que el mandatario fue apuñalado hace casi un año durante su campaña electoral.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1173351563106095107

Comenta