Caravana de Asamblea Nacional de Venezuela fue atacada cuando se trasladaba a la frontera de Colombia

Dos conductores de los buses que trasladaban a los parlamentarios fueron heridos por dos objetos contundentes que fueron lanzados contra los vehículos.


Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela denunciaron que fueron atacados durante la caravana cuando se trasladaban a la ciudad de San Cristóbal Táchira durante la madrugada de este viernes.

Según denunciaron, fueron atacados por objetos contundentes a la altura de Guanare, Estado Portuguesa, donde resultó el chofer del bus, herido de gravedad.

La diputada María Magallanes, a su vez denunció que "fue un ataque directo". "Acaban de atacar, no sabemos quién, pero sabemos que todo lo que ha sucedido ha sido con la intensión de impedir que lleguemos a la frontera, pero no van a impedir que llegue la ayuda humanitaria", dice en un video.

En tanto, Mariela Magallanes, otra diputada del congreso venezolano, indicó que ambos conductores de los buses atacados fueron trasladados al Hospital Casal Ramos, sin embargo fueron trasladados a un centro privado, ya que no contaban con "insumos médicos", aseguró.

El grupo de parlamentarios venezolanos se trasladaban en una caravana de tres autobuses hasta la frontera con Colombia, quienes no han logrado reanudar su viaje o han tenido que efectuarlo desde vehículos particulares.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1098839629103616000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles