Cristina Fernández llega hasta el despacho de juez del caso cuadernos para entregar escrito

Cristina Fernández, en esta imagen de 2017, actualmente goza de fuero como senadora.

Más temprano, la senadora cuestionó la investigación en su contra, acusando a gobierno de Mauricio Macri y al magistrado Claudio Bonadio de ser ellos los miembros de una "asociación ilícita" que busca perjudicar su carrera política. 


A las 8.48 horas (misma hora que en Chile) la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner llegó al despacho del juez Claudio Bonadio para testificar en el marco del caso de cuadernos, por el cual se les imputan ocho cargos.

Para la llegada de la senadora se preparó un fuerte contingente de seguridad, que bloqueo el acceso a la mayor parte del recinto.

De acuerdo al diario La Nación , Fernández no prestará declaración en las oficinas de Comodoro Py, sino que presentará un escrito – como lo ha hecho en otras ocasiones en las que ha sido citada en esta y otras causas – donde responderá a las acusaciones.

Más temprano, la senadora cuestionó la investigación por una presunta red de corrupción al interior de su gobierno que llega a cabo la justicia argentina, acusando a gobierno de Mauricio Macri y al magistrado Claudio Bonadio de ser ellos los miembros de una “asociación ilícita” que busca perjudicar su carrera política.

Seguir leyendo