Un detenido en Londres tras apuñalar a un hombre en una mezquita

Mezquita Londres

Foto: AP

La Policía Metropolitana ya ha confirmado su arresto, sin que por ahora se tengan más detalles sobre su identidad.


Un hombre ha sido detenido este jueves en el centro de Londres después de apuñalar a una persona en el interior de una mezquita de la capital británica. La policía descartó que se trata de un ataque relacionado por terrorismo. 

Los hechos se han producido poco después de las 15.00 horas (12.00 horas de Chile) en la Mezquita Central de Londres, situada en Regent's Park. El herido, que sería el muecín de la mezquita (70), ha sido trasladado al hospital. La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, según informó BBC News. 

Según Sky News, las imágenes de video tomadas por personas que se encontraban en el lugar muestran a un hombre de rasgos caucásicos como el autor del ataque.

La Policía Metropolitana ya ha confirmado su arresto, sin que por ahora se tengan más detalles sobre su identidad.

El primer ministro británico Boris Johnson aseguró estar conmocionado por el ataque en Londres. "Es terrible que esto suceda, especialmente en un lugar de recogimiento".

https://twitter.com/BorisJohnson/status/1230535733154324480

Por su parte el alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que la Policía Metropolitana de Londres utilizara todos sus recursos para resguardar el área donde ocurrió este hecho.

Comenta