Fernández a horas de asumir como Presidente de Argentina: "Empieza una nueva etapa"

Alberto Fernández

Foto: AP

El exjefe de gabinete de Néstor Kirchner, además, cambió su biografía en la plataforma de 280 caracteres y puso su nuevo cargo: "Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA). Hincha de Argentinos Juniors. Presidente de la Nación Argentina". 




Alberto Fernández está a horas de asumir la Presidencia de Argentina y para expresar su emoción escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguró que hoy "empieza una nueva etapa" para el país vecino e insistió en que su mayor desafío es poner "a nuestra querida Argentina nuevamente de pie".

"Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño", inició su mensaje en redes sociales el ganador del Frente de Todos.

https://twitter.com/alferdez/status/1204347831961759744

Fernández, además, ya cambió su biografía en la plataforma de 280 caracteres y puso su nuevo cargo: "Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA). Hincha de Argentinos Juniors. Presidente de la Nación Argentina". 

El exjefe de gabinete de Néstor Kirchner se prepara este martes para ser Mandatario durante los próximos cuatro años. Se espera que tras su asunción presente una serie de medidas económicas.

Comenta