"La única opción de la dictadura es actuar entre gallos y medianoche": Casa de diputados venezolanos opositores son rayados con amenazas

venezuela

Entre las viviendas rayadas se encuentra la del mayor general José Ornelas Ferreira que fue señalado como responsable del levantamiento militar protagonizado por Guaidó.


"William, vamos por ti, te tenemos vigilado", "Raúl Pages, mamagüevo te toca a ti", "Ferreira vamos por ti, fascista", son algunos de los rayados con los que personas desconocidas marcaron las casas de diputados de la Asamblea Nacional opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó denunció que este viernes las casas de diputados tenían rayados con amenazas.

"La única opción de la dictadora es actuar entre gallos y medianoche para marcar las viviendas de nuestros dirigentes", denunció Guaidó con las imágenes de las casas de los diputados con rayados en los que advierten de una posible detención.

Entre los diputados a los que le rayaron la casa se encuentra Luis Germán Florido quien se encuentra entre los siete parlamentarios a los que se les aprobó el allanamiento de inmunidad parlamentario decretado por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado martes.

"Vamos por ti Luis Florido", dice con una firma que dice "atentamente Colectivo".

"La dictadura desesperada en el peor momento de su historia intenta amenazar y sembrar miedo con terrorismo de Estado", consigna Guaidó.

Otras de las viviendas que fue rayada fue la del mayor general José Ornelas Ferreira que fue señalado como responsable del levantamiento militar protagonizado por Guaidó.

La ANC acusa a estos diputados de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio".

La noche del miércoles fue detenido el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano quien también era acusado de estos delitos y se le había decretado el allanamiento de inmunidad parlamentaria.

https://twitter.com/jguaido/status/1126853450904420352

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.