Policía de Ecuador halla sin vida al séptimo implicado en el asesinato de candidato presidencial

Fernando Villavicencio fue asesinado en agosto pasado tras participar en un mitin político en medio de la carrera presidencial. REUTERS/Karen Toro/File Photo

El SNAI informó que el sujeto muerto en el penal El Inca fue identificado como “José M.”, quien estuvo involucrado en el homicidio de Fernando Villavicencio. El viernes, se informó del fallecimiento de otros seis sicarios implicados en el crimen dentro de la cárcel del Litoral.


La Policía de Ecuador encontró este sábado un cadáver dentro de la cárcel de El Inca, en el norte de Quito, y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó que se trata de uno de los implicados en el caso del asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio.

A las 8.25 horas (hora local) los agentes ingresaron en la celda 14 para constatar la muerte del preso y actualmente están investigando las causas de su muerte, según ha informado el periódico El Tiempo.

El SNAI informó que el sujeto muerto fue identificado como “José M.”, vinculado al crimen del asesinado candidato presidencial.

El organismo informó previamente el viernes de la muerte de los seis sicarios colombianos implicados en la muerte de Villavicencio dentro de la cárcel del Litoral, en la ciudad de Veracruz.

Los reos fueron hallados muertos en el pabellón 7 de la Penitenciaría, ubicada en las afueras de Guayaquil, y las circunstancias exactas de sus fallecimientos están ahora mismo bajo investigación, pero los primeros informes apuntan a que murieron ahorcados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.