Policía de Kentucky mata a tiros a un hombre durante arresto

La oficina forense del condado Jefferson identificó a la persona que murió baleada como Omari Cryer, de 25 años y residente de Louisville. El forense describió la causa y forma del fallecimiento como “heridas de bala-homicidio”.




Un agente del Servicio Federal de Alguaciles mató a tiros a un hombre cuando trataba de cumplir con una orden de arresto, informó la policía de Kentucky el sábado.

El incidente se registró la mañana del viernes tras un altercado con el hombre, según indicó el Departamento de Policía de Louisville a través de las redes sociales. La policía señaló que la orden de arresto era por cargos de violencia doméstica, estrangulamiento y agresión.

La oficina forense del condado Jefferson identificó a la persona que murió baleada como Omari Cryer, de 25 años y residente de Louisville. El forense describió la causa y forma de muerte como “heridas de bala/homicidio”.

La policía afirmó que los agentes se presentaron en el lugar a brindar ayuda, pero el hombre fue declarado muerto.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre el incidente y será la Unidad de Integridad Pública de Louisville que investigue el tiroteo a solicitud del Servicio Federal de Alguaciles.

En el lugar del tiroteo del viernes sobre la Avenida Suttclife, policías de Louisville montaban guardia dentro y en los alrededores de una casa blanca acordonada con cinta amarilla donde unos 20 vecinos se reunieron en la calle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.