Trump asegura que está “100% considerando” postularse como presidente junto al gobernador de Florida en 2024

Donald Trump junto al republicano Ron DeSantis.

DeSantis es “un amigo mío” y “un gran tipo”, agregó Trump. “Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, aseguró.




El magnate y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se encuentra “100% considerando” competir en las próximas elecciones presidenciales en 2024.

E incluso ya tiene compañero de fórmula, se trata del gobernador de Florida Ron DeSantis, según detalló en entrevista con la cadena Fox News. “Ha hecho un gran trabajo como gobernador”, expresó el Republicano.

DeSantis es “un amigo mío” y “un gran tipo”, agregó. “Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, aseguró.

La autoridad de Florida fue anfitrión de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC). En la instancia resultó el candidato republicano favorito para las elecciones de 2024, según una encuesta del foro.

Trump ya había manifestado sus intenciones de competir para volver a la Casa Blanca. “Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”, indicó el pasado 20 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.