Accidente de tránsito en autopista Acceso Sur deja tres personas fallecidas

Se investiga un eventual exceso de velocidad junto con la falta de cinturones de seguridad por parte de los tres ocupantes del vehículo particular.


La noche de ayer lunes se produjo un fatal accidente de tránsito en medio del toque de queda vigente en la Región Metropolitana.

Un vehículo particular chocó a la altura del kilómetro 14 de la autopista Acceso Sur, motivo por el que sus tres ocupantes resultaron fallecidos.

Antecedentes preliminares apuntarían a que el conductor perdió el control del vehículo, motivo por el que chocó contra una de las barreras laterales de contención.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros, Javier Oportus “tenemos que comunicar que tenemos tres fallecidos, los tres ocupantes del vehículo, el conductor más sus dos acompañantes”.

El uniformado detalló que personal de la SIAT se encontraba realizando diligencias en el lugar del accidente durante las últimas horas. Además indicó que “no podemos anticipar una hipótesis, tal vez el exceso de velocidad, pero eso es materia de investigación”.

“Dos de ellos fallecen producto que salen eyectados del movil, por lo tanto se puede presumir que no tenían sus elementos de seguridad, como cinturón, que es vital en estos casos”, finalizó Oportus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.