Alcaldesa Matthei sale a dirigir el tránsito en Providencia y asegura que vecinos le han dicho que comenzarán a armarse

matthei1

Una inédita imagen pudieron ver vecinos de la comuna de Providencia, cuando en la esquina con Pedro de Valdivia se encontraron con la jefa comunal dirigendo el tránsito tras el apagón de semáforos en el sector.




En la esquina de Providencia con Pedro de Valdivia la alcaldesa Evelyn Matthei estuvo esta mañana dirigiendo el tránsito, en una imagen inédita para los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar.

https://twitter.com/evelynmatthei/status/1192418108461465600

Esto, luego de que ayer en medio de los desórdenes varios semáforos resultaran dañados. De esta forma, Matthei- que no quería conversar con la prensa- se encontraba con un chaleco amarillo dirigiendo a los conductores.

Ante la insistencia de los periodistas, la jefa comunal sostuvo que la situación en el país es preocupante y que "mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos".

"Vamos a tener ligerito a la gente armada", precisó y luego comenzó a correr por avenida Providencia para evitar seguir contestando las preguntas de la prensa.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/destrozos-saqueos-providencia-las-condes-marcan-jornada-santiago/891127/

Comenta