Ataque armado contra un vehículo deja a dos personas heridas a bala en Recoleta

El hecho se registró pasadas las 22 horas, en calle Diego Silva Henríquez, cuando desconocidos desde un segundo piso efectuaron una ráfaga de disparos contra un automóvil. Se investiga un presunto ajuste de cuentas.


Al menos dos personas que se encontraban al interior de un vehículo resultaron heridas a bala tras un ataque armado perpetrado durante la noche de este lunes en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 22 horas, cuando un grupo de desconocidos premunidos con armas de fuego abrieron fuego en contra de un domicilio emplazado en calle Diego Silva Henríquez.

En ese contexto, y desde un segundo piso, los antisociales habrían efectuado una ráfaga de disparos en contra de un automóvil, hiriendo a una pareja de jóvenes, de entre 20 y 30 años, quienes debieron ser trasladados hasta un recinto asistencial.

Hasta el lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, con objeto de establecer la dinámica del crimen, dar con los autores e indagar si el hecho corresponde a un presunto ajuste de cuentas, que es una de las teorías que habría motivado la comisión del ilícito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.