Ataque incendiario destruye dos máquinas forestales y una camioneta en fundo de Paredones

Ataque incendiario Paredones- Captura

Un grupo de entre cuatro a cinco sujetos llegó hasta el fundo Las Cruces donde intimidaron a los cuidadores. A uno de ellos lo golpearon y robaron su celular antes de iniciar el incendio.


Un inédito ataque incendiario se registró en horas de la noche de este martes en la Región de O’Higgins, donde se produjo la quema de dos máquinas forestales y una camioneta en el fundo Las Cruces, ubicado en la comuna de Paredones.

Según información preliminar, un grupo de entre cuatro a cinco sujetos llegó hasta el lugar, donde intimidaron a dos trabajadores e incluso golpearon a uno de los cuidadores del fundo, dándole un golpe en su cabeza y al que también sustrajeron su celular.

Los sujetos -que rociaron los vehículos con elementos acelerantes- realizaron la intimidación de los trabajadores de la faena forestal con armamento de fuego. Posterior a iniciar el incendio, huyeron con dirección desconocida.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para controlar las llamas y evitar su propagación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.