Calle inundada en Cerrillos deja a tres conductores atrapados: se mantiene el tránsito suspendido en el sector

Desde TransporteInforma, plataforma del Ministerio de Transportes, advirtieron la suspensión del tránsito en Avenida Presidente Salvador Allende, entre Antonio Escobar Williams y Las Américas.


Esta mañana la Avenida Salvador Allende, entre las calles Antonio Escobar Williams y Las Américas, en la comuna de Cerrillos, amaneció completamente inundada, dejando automóviles atrapados e impidiendo el paso de transeúntes.

El capitán Luis Cofré Pérez, de la Subcomisaria de Cerrillos, aseguró que tres conductores quedaron atrapados en la calle inundada.

Asimismo, precisó en conversación con Chilevisión, que se están efectuando trabajos “con la finalidad de rescatar a las personas que estaban arriba de los vehículos y posteriormente la extracción de los automóviles”.

En el lugar se encuentra personal policial y una retroexcavadora para rescatar a los vehículos atrapados.

Las causas de la inundación no están claras, pero se estudia la posible ruptura de una matriz de agua, de todas formas desde la institución uniformada aseguraron que están “haciendo las coordinaciones con la central de Carabineros” para averiguar el hecho.

Desde TransporteInforma, plataforma del Ministerio de Transportes, advirtieron la suspensión del tránsito en Avenida Salvador Allende, entre Antonio Escobar Williams y Las Américas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.