Carabineros detiene a seis personas en fiesta clandestina en casa de exvocalista de Los Tetas en Providencia

Tea Time, exvocalista del grupo Los Tetas. Foto: La Tercera/Archivo

En la acción policial se aprehendió a Camilo Castaldi Lira, exvocalista del grupo musical, conocido como Tea Time en el medio artístico, quien mañana pasará a control de detención. El resto de los participantes quedó apercibido por infringir las normas sanitarias impuestas por la pandemia. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Seis personas, entre ellos un conocido músico, fueron detenidas la tarde de este sábado en un inmueble de la comuna de Providencia tras ser sorprendidas por Carabineros participando en una fiesta clandestina e infringiendo las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

El hecho quedó en evidencia cerca de las 19 horas de este sábado, cuando personal de la 19ª Comisaría junto a personal municipal y de la seremi de Salud, concurrió hasta calle Amapolas 2081, en la citada comuna capitalina, ante un llamado de vecinos del sector denunciando ruidos molestos.

Entre los participantes de la fiesta clandestina se encontraba el dueño de la vivienda, identificado como Camilo Castaldi Lira, exvocalista del grupo Los Tetas, conocido como Tea Time en el ambiente artístico, y quien luego de ser detenido por Carabineros pasará mañana domingo a control de detención. El resto de los participantes de la fiesta quedó apercibido.

El capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de los Servicios de la 19 Comisaría de Providencia dijo que “lamentablemente tenemos que seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones”.

Agregó que “no nos cansaremos en reiterar el llamado al autocuidado y apelar a la responsabilidad de las personas”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.