Carabineros detiene a sujeto que ingresó por el techo del mall Alto Las Condes para robar

Carabineros detiene a sujeto que intentó robar en Mall Alto Las Condes.

La madrugada de este lunes, dos sujetos intentaron ingresar por la parte alta del recinto comercial para robar, sin embargo, un guardia de seguridad alertó a Carabineros.


Durante la noche del domingo, aproximadamente a las 5.45 horas, un guardia de seguridad del mall Alto Las Condes divisó unas luces en el techo, por lo que se contactó con Carabineros, quienes detuvieron a uno de los dos sujetos que intentaba robar el local comercial.

Efectivos de la 17° Comisaría de Carabineros se dirigieron al lugar ubicado en avenida Presidente Kennedy Lateral 9001, en donde encontraron en el techo de la tienda a un joven de 16 años, quien rompió una ventana, y usó una escalera artesanal para entrar al recinto.

La capitán de Carabineros Evelyn Aravena, oficial de ronda de la Prefectura Andes, se refirió a este hecho destacando que “Carabineros concurre al lugar logrando la detención de uno de estos sujetos”.

Delincuentes usaron escalera para ingresar al establecimiento comercial Alto Las Condes.

El otro antisocial es buscado por la policía uniformada. Mientras se esperan instrucciones desde el Ministerio Público para realizar las pericias de investigación del caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.