Encuentran a una joven y dos menores que se habían extraviado en Buin

La familia acudió a un McDonald's durante la tarde del domingo y tras ello se perdió su pista.


El Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros se encuentra investigando el extravío de tres hermanos: una joven de 20 años y y dos menores de edad de 11 y 4 años, en la comuna de Buin.

En un vehículo, la familia habría ido a comprar comida rápida a un local de McDonald’s de esa comuna a eso de las 20.00, momento en que se perdió el contacto con ellos.

El padre de la familia, Ronald Osorio, dijo al matinal de Chilevisión que ellos viven en Nos - San Bernardo. La joven, estudiante de medicina, antes de comprar en dicho local de comida rápida envió un video donde se ve que los tres están juntos, aparentemente, sin problemas. Eso fue a las 20.04.

La compra se habría realizado a las 20.12, de acuerdo al pago con tarjeta. El hombre, al ver que no volvían a la casa, inició una intensa búsqueda por diversas comunas, pero sin éxito. Además, dijo, el celular de la joven se encuentra apagado. “El niño es chico, toma leche cada cierta hora y no sabemos dónde está”, lamentó el hombre.

El vehículo es una camioneta Infiniti patente FZ YF 94. Tiene tronador y vidrios polarizados.

A las 12.07 Ronald Osorio confirmó que la joven y los menores de edad habían aparecido. “Están bien, todo bien”, dijo. Según afirmó, habían sido “secuestrados” y habían sido llevados a la casa “por un caballero en una camioneta blanca, para escoltarlos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.