Colisión múltiple en Autopista Central deja 2 personas lesionadas

Según indicó Carabineros, las personas no presentan heridas de gravedad, y en estos momentos están trabajando en el lugar para dar el ordenamiento vial y atender a las personas.




Esta mañana se registró una colisión múltiple en la Autopista Central, específicamente a la altura Isabel Riquelme, en el kilómetro 1,6.

Al respecto, según indicó Carabineros a Radio Cooperativa, la colisión múltiple involucró a 8 vehículos. “Y en este contexto de siniestro vial, hay dos personas que resultaron lesionadas favorablemente, no es de gravedad, así que estamos trabajando en el lugar para dar el ordenamiento vial, para atender a las personas”.

Según indicó por su parte Transporte Informa desde su cuenta de Twitter, el flujo tuvo que ser desviado hacia vía local y se registra una alta congestión hacia este punto, por lo que recomiendan elegir alternativas de ruta.

Por otra parte, el enlace de Av. Vivaceta hacia Ruta 5 al sur se encuentra cerrado, por lo que el tránsito está siendo desviado hacia Santa María al oriente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.