Comunicado de GrupoCopesa

grupo-copesa

GrupoCopesa informó la tarde de este jueves un conjunto de cambios en su área de revistas, los que buscan adecuarse a la realidad del mercado y potenciar las marcas principales.

El desafío de ser un grupo de medios de comunicación moderno es algo a lo que está enfrentándose esta industria a nivel global. Por eso, muchos están adaptándose a estos cambios y transformaciones estructurales. GrupoCopesa no es la excepción.

En la línea señalada previamente de fortalecer las marcas principales, a partir de junio revista Paula se unirá a la revista Mujer y circulará todos los días domingo con La Tercera.

En sus 50 años, Paula ha sido un referente editorial y un actor clave para visibilizar las causas de la mujer chilena, conviertiéndose en la revista femenina más importante del país. Estamos convencidos que su circulación junto a La Tercera será un gran aporte para lectores y avisadores.

La dirección de la revista quedará en manos de Andrea Eluchans, actual directora de revistas de GrupoCopesa y quien, anteriormente, también lideró el equipo editorial de Paula.

Paula también tendrá una fuerte presencia en el grupo de Medios Digitales de La Tercera, donde liderará nuestra Red Femenina, que agrupa marcas como Biut, Mujer y ahora Paula, las que en su conjunto representan más de dos millones de usuarios únicos al mes.

Bajo esta misma óptica, también se informó que revista Qué Pasa dejará de circular en su formato papel para convertirse en un futuro proyecto digital, que complemente iniciativas como La Tercera PM, el primer diario digital de la tarde, que en pocas semanas se ha convertido en un referente informativo del país.

Se trata de medidas que buscan orientar la empresa hacia el desarrollo de los mercados y hábitos de lectoría modernos. Estas medidas afectan a personas que trabajan en el grupo, a quienes agradecemos por su esfuerzo y dedicación en este tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.