Crimen en Viña del Mar: afirman que presunto conflicto entre comerciantes ambulantes originó balacera que dejó un fallecido

El confuso incidente se suscitó a eso de las 18 horas en el sector de los puestos de artesanía de la playa El Sol, instancia en que había una gran afluencia de personas que disfrutaban de un día de playa. En ese momento, un sujeto –hasta ahora prófugo- habría percutido a lo menos tres disparos en contra de la víctima.


Un nuevo crimen ocurrió la tarde de este domingo en pleno borde costero de la ciudad de Viña del Mar, situación que dejó una persona herida a bala, quien minutos más tarde perdió la vida.

El confuso incidente se suscitó a eso de las 18 horas en el sector de los puestos de artesanía de la playa El Sol, al momento en que el lugar se encontraba con una gran afluencia de personas que disfrutaban de un día de playa. En ese momento, un sujeto –hasta ahora prófugo- habría percutido a lo menos tres disparos en contra de la víctima fatal.

El episodio habría provocado pánico entre quienes presenciaron la balacera, y al mismo tiempo, permitió que el antisocial se diera a la fuga del sitio del suceso.

Testigos afirmaron a CNN Chile que el hecho se habría originado a raíz de un conflicto entre comerciantes ambulantes, quienes tuvieron una gresca previa por el sector de la venta de sus productos. No obstante, aún no hay información oficial por parte de Carabineros.

En este contexto, el área del crimen se encuentra segregada mientras el personal policial se constituye en el lugar para efectuar las pericias de rigor, con el fin de encontrar indicios que puedan esclarecer las causas que originaron la balacera, como también dar con el paradero del individuo que protagonizó el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.