Delincuentes ingresan a robar a la residencia de esposa del alcalde de Puente Alto

A_UNO_949976_7680e

Al momento del atraco, la casa, ubicada en Las Condes, se encontraba sin moradores, señalaron desde el entorno del edil. Carabineros se encuentra investigando el hecho.


Durante la mañana de este viernes, delincuentes ingresaron a robar a la residencia de Najel Klein, esposa del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, ubicada en el sector de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

Al momento del atraco, la casa se encontraba sin moradores, señalaron desde el entorno del edil. Carabineros se encuentra investigando el hecho.

La comandante de Carabineros Allison Larrañaga señaló que "unos sujetos acceden al interior del domicilio, ignoramos la cantidad de sujetos que fueron, y sustrajeron una cantidad de especies mínimas para luego huir". De acuerdo a lo informado por TVN, los artículos sustraídos están avaluados en 2 millones de pesos. Entre ellos se encontraban joyas, artefactos electrónicos y un Playstation.

Codina ha sido crítico respecto al manejo de la delincuencia de parte del gobierno. "Estamos perdiendo la batalla contra la delincuencia, hay que reconocerlo", señaló el alcalde luego del tiroteo en Puente Alto, donde fallecieron cinco personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.