Delincuentes que robaron una empresa en Maipú amenazaron y amarraron a los guardias por cerca de tres horas

Los sujetos amenazaron con armas de fuego a los guardas que se encontraban en el lugar.




Un grupo de guardas de seguridad fueron amarrados y retenidos por un grupo de sujetos que realizaron un robo con violencia en una empresa ubicada en la comuna de Maipú.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 1:00 de la madrugada, cuando los sujetos llegaron hasta el recinto intimidando con armas de fuego a los guardas que se encontraban en el lugar.

Según señaló al respecto el teniente de Carabineros Víctor Hormazabal Orellana, Oficial de Ronda Santiago Rinconada, “como información preliminar se mantiene que ingresaron una cantidad indeterminada de personas los cuales amarraron a los guardias de seguridad y los mantuvieron aproximadamente por tres horas, sustrayendo maquinaria de valor”.

Tras el robo los sujetos subieron los elementos sustraídos al vehículo en que se trasladaban para darse a la fuga en dirección desconocida.

De acuerdo a la información policial, el hecho está siendo investigado por personal del OS9 y Labocar de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.