Desbarrancamiento de vehículo en Monte Patria deja dos muertos y tres heridos

ERTS5dgWAAE9B60

Según información preliminar, a eso de las 8 de la mañana y por razones que se investigan, el automóvil cayó desde una cuesta de alrededor de 80 metros. 


El desbarrancamiento de un vehículo en la comuna de Monte Patria, en la Región de Coquimbo, ocurrido esta mañana dejó a dos personas fallecidas y tres heridas.

Según información preliminar, a eso de las 8 de la mañana y por razones que se investigan, el automóvil cayó desde una cuesta de alrededor de 150 metros en el sector rural de Huanilla.

Los fallecidos, según informaron medios locales, son una madre de 52 años y su hijo de 17.

Personal de Carabineros, Bomberos y de salud llegaron hasta el lugar. Las personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas hasta el Cesfam de El Palqui, ubicado en la comuna de Monte Patria.

Según publica radio Cooperativa, el fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, señaló que "se instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, para que pueda hacer las diligencias en el lugar y determinar las razones de este lamentable accidente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.