Nacional

Detienen a imputado por homicidio de joven de 20 años en Valdivia

El imputado tenía la misma edad de la víctima, quien falleció en un recinto de salud de la comuna.

Detienen a imputado por homicidio de joven de 20 años en Valdivia. FOTO: ECOH

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Los Ríos y la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto de 20 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de la misma edad en Valdivia.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes 5 de diciembre en la intersección de las avenidas Simpson y Francia, a un costado del colegio Windsor School, en la comuna de Valdivia.

La víctima había sido trasladada al Hospital Base de Valdivia, y falleció producto de una herida penetrante cardíaca provocada. Según primeros antecedentes, producto de un ataque con un arma blanca.

El equipo ECOH pondrá al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia durante esta jornada para formalizar una investigación en su contra.

Lee también:

Más sobre:ECOHValdiviahomicidioPDI

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Infórmate para la segunda vuelta y usa tus beneficios 🗳️$3.990/mes SUSCRÍBETE