Diputada Ossandón tras entregar a su hijo ante Carabineros: "Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso está detenido"

Aton_231469

El joven pasará a control de detención en el Centro de Justicia durante esta tarde.   


"Se trató de una lamentable pelea de jóvenes en la que participó mi hijo y en la que el otro joven sacó la peor parte".

De esta forma la diputada Ximena Ossandón (RN) se refirió a su decisión de entregar a su hijo a Carabineros, luego de que el joven de 18 participara de una agresión contra otro sujeto.

"Cuando me enteré de lo sucedido fui a ver al muchacho a la Clínica para ver cómo se encontraba y luego entregué a Nicolás en la Comisaría respectiva", indicó la parlamentaria.

Agregó que "se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda. Gracias a Dios son lesiones leves".

El hecho habría ocurrido a las 03.30 de la mañana en Vitacura donde, por razones que se investigan, el hijo de la diputada, junto a otros sujetos, participó de la agresión en contra del hombre de 18 años, quien debió ser trasladado hasta la Clínica Las Condes.

Saludos de figuras públicas

Manuel José Ossandón, hermano de la parlamentaria, le envío su apoyo a través de redes sociales y valoró la determinación que tomó.

"Hoy te quiero y me siento más orgulloso de ti hermana. Tomaste una decisión difícil y dura, pero la correcta y la que enseñará una lección a Nicolás. Eres una tremenda madre

!", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mjossandon/status/1056569135528845313

Quien también se refirió a la situación que afectó a la parlamentaria fue la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar.

"En momentos difíciles, la diputada

hizo lo correcto. Nuestro actuar siempre tiene consecuencias y enseñarle a nuestros hijos responsabilidad es lo que todos debemos hacer. Abrazo grande Nona", señaló.

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1056587160713940992

El hijo de la diputada Ossandón pasará a control de detención en el Centro de Justicia durante esta tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.