Dorothy Pérez alista su regreso a la Contraloría: este lunes volverá a las oficinas de la institución

SubcontraloraWEB

La subcontralora, restituida en su puesto por la Corte Suprema, había sido separada del cargo por quien volverá a ser su jefe directo, el subcontralor Jorge Bermúdez.


Llegará a primera hora de este lunes 3 a las oficinas de la Contraloría General de la República, para volver a ocupar el cargo del que fue removida por su jefe directo en agosto pasado.

Así, Dorothy Pérez se alista para retomar la próxima semana su función como subcontralora general de la institución, luego de que este viernes la Corte Suprema le diera la razón por tres votos contra dos y la restituyera en la posición que ocupaba hasta antes de la decisión de Jorge Bermúdez, fallo que fue adelantado por La Tercera PM.

Según confirmaron cercanos de la abogada a La Tercera, Pérez ya tiene resuelto que se reincorporará al puesto luego del fin de semana.

De hecho, el propio contralor Bermúdez indicó la tarde de este viernes que acatará el fallo y que no pondrá problemas para que Dorothy Pérez regrese a la Contraloría. "A contar del día de su reincorporación, se le brindarán todos los medios institucionales para su buen desempeño", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.