Dos personas fallecen y tres heridas en accidente de tránsito en autopista Los Libertadores

Foto referencial

El trágico hecho se produjo pasadas las 16 horas de este jueves debido a la colisión por alcance de un station wagon con un camión, en el kilómetro 47 de esa ruta capitalina. Los lesionados de diversa consideración fueron derivados al Hospital de Los Andes.


Dos personas personas perdieron la vida y otras tres resultaron con lesiones de diversa gravedad, luego que un vehículo station wagon colisionó por alcance con un camión en la autopista Los Libertadores, a dos kilómetros aproximadamente del peaje de Chacabuco.

El accidente ocurrió pasadas las 16 horas cuando el vehículo causante del choque se dirigía hacia el sur, a la altura del kilómetro 47 de la mencionada ruta.

El mayor Raúl Quintanilla Valdivia, comisario de la 8° Comisaría de Colina manifestó que “alrededor de las 16 horas, por motivos que se investigan, colisionó un tracto camión con un vehículo menor. A raíz del accidente y debido a su alto impacto, dos personas resultaron fallecidas y otras tres quedaron con lesiones de consideración”.

Agregó que “los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Chacabuco”.

Los fallecidos fueron el conductor del station wagon y su acompañante, mientras que los lesionados eran pasajeros del vehículo, quienes fueron derivados al hospital de Los Andes.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.