Encuentran cuerpo de una mujer en las orillas del Río Donguil en la Región de La Araucanía

Carabineros informó que el hecho se investiga como homicidio, al encontrar en el cuerpo lesiones atribuibles a terceras personas.




Este sábado, Carabineros de la tenencia de Gorbea, en la Región de La Araucanía, informaron del hallazgo de un cadáver en las orillas del Río Donguil.

Según información policial, el cuerpo correspondería a una mujer de 22 años, cuya madre había presentado una denuncia esta madrugada por presunta desgracia.

Tras el llamado de un pescador, quien divisó el cadáver, “Carabineros se constituye y realiza las diligencias pudiendo buscar a los familiares de esta persona, comprobando que se trataba de una mujer de 22 años”, aseguró el coronel Maximiliano Núnez, prefecto de Villarrica.

La denuncia por presunta desgracia, fue presentada a las 5.00 de la madrugada, en ella, quien sería madre de la víctima, informó que su hija “habría desaparecido el día de ayer desde las 10.00 horas desde su domicilio, dejando su teléfono”, sostuvo Núnez.

Carabineros informó que el hecho se investiga como homicidio, al encontrar en el cuerpo lesiones atribuibles a terceras personas.

“Realizadas las pericias, esta persona presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Se contactó con el fiscal de turno quien dispuso que las pericias fueran realizadas por personal de la PDI”, finalizó el coronel Núnez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.