Nacional

Encuentran cuerpo de mujer quemado dentro de una maleta en Providencia

La víctima corresponde a una mujer de entre 16 y 20 años.

Referencial

El cuerpo de una mujer maniatado y calcinado al interior de una maleta, fue encontrado durante la noche de este lunes entre las calles Dr. Ernesto Prado Tagle y Av. Vicuña Mackenna en Providencia.

El hallazgo ocurrió luego de que un vecino del sector observara la valija envuelta en llamas dando aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos quienes al apagar el fuego se percataron del cuerpo en el interior.

De acuerdo a la información preliminar el cadáver corresponde al de una mujer de un metro y 50 centímetros de altura, y con una edad estimada que va entre los 16 y 20 años.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima habría sido trasladada por un sujeto hasta el lugar, aparentemente ya fallecida, y tras prenderle fuego este se retiró en dirección desconocida. Según detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Orlando Calderón, la data de muerte es de al menos 24 horas.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando las causas y circunstancias del hecho.

Más sobre:Policial

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE