Funcionario del Ejército falleció tras sufrir accidente durante entrenamiento en Copiapó

Aton_231886

Foto: Referencial /Aton

El hecho ocurrió a las 14.00 horas en el sector cercano al aeródromo de Chamonate y está siendo investigado por el Ministerio Público. Además se ordenó un sumario administrativo por parte de la institución. 


Este tarde un funcionario del Ejército falleció durante un entrenamiento en paracaídas luego de que el paracaídas con que el estaba realizando el ejercicio no funcionará su manera correcta en Copiapó.

Se trata del Sargento Primero José Luis Bastías Riveros, quien pertenecía a Arma de Infantería y se desempeñaba como instructor del curso de Salto Libre Militar de la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales del Ejército.

El hecho ocurrió a las 14.00 horas en el sector cercano al aeródromo de Chamonate y está siendo investigado por el Ministerio Público. Además se ordenó un sumario administrativo por parte de la institución.

A través de un comunicado el Ejército de Chile, manifestó "su pesar por la irreparable pérdida de unos de sus integrantes, y se encuentra prestando todo el apoyo correspondiente a la familia del Sargento Primero José Luis Bastías Riveros (Q.E.P.D.)".

Comenta