GatoFest: El evento para amantes de los gatos donde podrás adoptar

Gato

Además, los asistentes podrán asistir a charlas gratuitas dictadas por expertos en medicina felina y protección de especies nativas.


Este domingo 10 de marzo se realizará la versión 11 de GatoFest, evento que se realiza dos veces al año por Fundación Adopta (dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados), con el objetivo de encontrar nuevos amos para los más de 300 gatos rescatados que viven en albergues y hogares temporales de la agrupación. En la edición anterior, se adoptaron cerca de 50 gatos

Además, en GatoFest 11, los amantes de los gatos encontrarán más de 100 stand de emprendedores nacionales, y la posibilidad de asistir a charlas dictadas por especialistas en medicina felina y protección de especies nativas.

También se lanzará "Emilia desaparece, el cómic", la versión en viñetas de la primera novela de la exitosa serie de libros juveniles, publicada por Fundación Adopta, que buscan difundir los valores de la tenencia responsable y el respeto animal. La novela también será lanzada en versión audiolibro y será donada a escuelas de niños ciegos en una ceremonia a cargo de Alison Mandel.

¿Dónde? Estación Mapocho ¿A qué hora? entre las 11 y 19 horas ¿Precio de la entrada? mil pesos. La adopción contempla la firma de un acuerdo con el cual Fundación Adopta podrá realizar un seguimiento de los animales y asegurarse que están siendo bien cuidados. Importante es asistir con jaula de transporte e informarse de los requisitos de adopción.

Comenta