Encuentran cuerpo sin vida en Café Literario de Parque Balmaceda en Providencia

policial

Personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar por el aviso de un incendio. Tras controlar las llamas y remover escombros dieron con el hallazgo de un cuerpo. Se investiga si se trata de una persona en situación de calle.




Un cuerpo sin vida fue hallado esta tarde en el Café Literario de Parque Balmaceda, ubicado en la comuna de Providencia.

Personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar por el aviso de un incendio.

Al controlar las llamas, y tras remover escombros, dieron con el hallazgo de un cuerpo, que hasta la tarde de este martes no había sido identificado.

El capitán de Carabineros, Danilo Vaunick, informó que tras ello, se realizó un patrullaje por los alrededores, con lo que se detuvo a dos sujetos. Uno de ellos menor de edad y el otro con una orden de detención vigente por homicidio. Sin embargo, luego se descartó que tuvieran realización con el hecho.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias. Se investiga si el fallecido era una persona en situación de calle.

El recinto, que de acuerdo a lo informado desde la Municipalidad de Providencia se encuentra cerrado desde el 18 de octubre, resultó con daños de diversa consideración producto del amago de incendio.

Comenta