Hombre fallece tras recibir diversos disparos en Valparaíso

balacera
Foto referencial.

Según información de Carabineros, otra persona encontró el cadáver detrás de un auto estacionado en el cerro Ramadita. En paralelo, se registró una presunta balacera en la ciudad de Viña del Mar, hecho que fue captado por usuarios en redes sociales.


Este viernes en la noche un hombre falleció producto de diversos disparos en la ciudad de Valparaíso.

Según información de Carabineros, otra persona encontró el cadáver detrás de un auto estacionado en el cerro Ramadita, específicamente en las calles Avenida Colón con Avenida Argentina.

Minutos después el personal de emergencias concurrió hasta el lugar y confirmó que la víctima presentaba diversas heridas de bala, “siendo compatibles con heridas de tipo perdigón”, señalaron desde la institución policial.

La Fiscalía local de turno ordenó que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Presunta balacera en Viña del Mar

En paralelo, se registró una presunta balacera en la ciudad de Viña del Mar, hecho que fue captado por usuarios en redes sociales.

Desde Carabineros afirmaron que “de momento se realizan patrullajes en el sector de Avenida Perú y Los Héroes. Esto porque se habrían escuchado ruidos similares a disparos”, sin embargo, afirmaron que “no hay registro de testigos o de lesionados” producto del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.