Incendio estructural destruye bodegas de empresa Tecno Fast en Colina

Hasta el lugar han concurrido voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Lampa, Colina, Paine, Conchalí, Quilicura, Santiago, Ñuñoa y Til Til, quienes debido a la magnitud de la emergencia, han debido desplegar un amplio operativo para lograr controlar el fuego, con el fin de evitar que las llamas no se propaguen hacia inmuebles colindantes.




La tarde de este domingo una densa columna de humo podía avizorarse desde varios puntos del sector norponiente de la Región Metropolitana, debido a un voraz incendio que comenzó a eso de las 18 horas y ha destruido las bodegas de la empresa del rubro de la construcción Tecno Fast, emplazada a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Colina.

Hasta el lugar concurrieron 16 unidades y voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Lampa, Colina, Paine, Conchalí, Quilicura, Santiago, Ñuñoa y Til Til, quienes debido a la magnitud de la emergencia, han debido desplegar un amplio operativo para lograr controlar el fuego, con el fin de evitar que las llamas no se propaguen hacia otros inmuebles colindantes.

Efectivos de Carabineros y personal municipal también se apersonaron en el sitio del suceso para apoyar con las labores de extinción del siniestro.

Hasta el momento el incendio aún no se encuentra controlado, no se reportan personas lesionadas y se desconoce el origen las llamas, por lo cual deberán ser peritos del Cuerpo de Bomberos los que efectúen las indagatorias correspondientes para hallar la causa basal que detonó la emergencia en la estructura afectada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.