Investigan presunta violación grupal a una mujer en Punta Arenas

Presunta violación en Punta Arenas

Foto: Twitter @PDI_Magallanes

De acuerdo a información policial, la víctima era vecino de los supuestos agresores. Los sujetos ingresaron a su domicilio mientras ella dormía.




La Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI detuvo a tres sujetos adultos acusados de haber violado a una mujer de 22 años en Punta Arenas en su domicilio.

El Subprefecto Gaspar Montero, Jefe de la Brisex de Punta Arenas, explicó que la víctima llamó a la unidad policial para denunciar el hecho, por lo que fue trasladada hasta el lugar para prestar declaración y tras la descripción de los hechos se dio con el paraderos de los presuntos agresores.

La mujer conocía a los sujetos que ingresaron a su hogar sin su consentimiento, mientras dormía, luego de haber compartido con ellos en otro domicilio.

Los acusados fueron detenidos y "reconocieron parcialmente su participación". "Es decir reconocieron haber accedido a la mujer, pero hay algunas contradicciones en sus declaraciones las que tendrán que ser investigadas", explicó el detective.

La denunciante se llegaba al hospital regional para realizar los exámenes correspondientes.

Montero explicó que los acusados son todos mayores de edad de nacionalidad colombiana y fueron puestos a disposición de la justicia durante esta jornada.

Comenta