"La clase política puede resolver hoy las pensiones, la educación y transporte público ¿Qué esperan?": El mensaje de Luksic en medio de protestas

image0

El empresario condenó los hechos de violencia y llamó a que "este diagnóstico nos obligue a reaccionar".


El empresario Andrónico Luksic se refirió este sábado a los hechos que se registraron este viernes tras las protestas por el alza de la tarifa del Metro: "La clase política puede resolver hoy las pensiones, la educación y transporte público. ¿Qué esperan?", emplazó.

A través de su cuenta de Twitter, Luksic aseguró que "leo en sus miles de mensajes el cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos, la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política".

Sin embargo, el empresario condenó los actos de violencias y manifestó que "este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país".

"Para los problemas de hoy, soluciones de hoy (...) La clase política puede hoy resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público. ¿Qué esperan? Es ahora cuando debemos actuar. Hoy, no mañana", se lee en la publicación.

Agregando que "muchos compatriotas ya no pueden esperar. Y los que podemos, tendremos que ayudar a pagar la cuenta. En esto no hay magia", concluyó Luksic a través de la red social.

https://twitter.com/aluksicc/status/1185593389846355969

Comenta