Le robaron alrededor de $20 millones: motochorros asaltan a persona a la salida de banco en Las Condes

Los sujetos se dieron a la fuga en dirección poniente y se encuentran siendo buscados por la Policía de Investigaciones.


Un millonario asalto se produjo hoy a la salida de un banco en la comuna de Las Condes.

La víctima acudió hasta una sucursal de BCI ubicada Gertrudis Echenique 49, para luego salir caminando.

Tras ello, en calle Enrique Foster con Apoquindo fue abordado por cuatro asaltantes en dos motos, conocidos como motochorros, quienes lo intimidaron, aparentemente con un arma de fuego, y quitaron un bolso con alrededor de $20 millones.

El capitán de Carabineros Ignacio Ramírez detalló el hecho: “A las 11 de la mañana aproximadamente, una persona que retiró una suma alta de dinero en efectivo de un banco fue intimidada por unos sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, quienes le arrebatan el bolso donde llevaba el dinero. La persona se encontraba caminando hacia su lugar de trabajo. Le sustraen el dinero, la persona no resulta lesionada”.

Los sujetos se dieron a la fuga en dirección poniente y se encuentran siendo buscados por la Policía de Investigaciones.

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, señaló que “todas las imágenes del último delito que ocurrió el día de hoy están a disposición de Fiscalía para que pueda hacer toda la investigación y la querellante siguiente”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.