Linares retrocede a cuarentena y Chillán avanza a transición: Revisa los cambios en el Plan Paso a Paso que comienzan hoy

AGENCIAUNO.

En tanto, en la región de Aysén, la comuna de Cochrane y en Magallanes, las comunas de Torres del Paine, Cabo de Hornos, Laguna Blanca y San Gregorio, avanzan a Apertura Inicial.


Varios cambios en el Plan Paso a Paso se aplicaron desde hoy -a las 5 de la madrugada- después del anuncio hecho el lunes pasado por el Ministerio de Salud.

Revisa cuáles son:

Retroceden a Cuarentena: En la región de Tarapacá, la comuna de Huara; en Maule, la comuna de Linares; en Biobío, la comuna de Tirúa; y en La Araucanía, la comuna de Cunco.

Retroceden a Transición: en la Región Metropolitana, la comuna de Melipilla; en Coquimbo, la comuna de Illapel; en Valparaíso, la comuna de Papudo; en Maule, la comuna de Yerbas Buenas.

Retrocede a Preparación: En la Región Metropolitana, la comuna de Til Til.

Avances

Avanzan a Transición: En la región Tarapacá, la comuna de Pozo Almonte; en Ñuble, las comunas de Chillán y Chillán Viejo; en Biobío, las comunas de Los Álamos y Cabrero; en La Araucanía, la comuna de Cholchol; y en Los Lagos, la comuna de Calbuco.

Avanzan a Preparación: En la Región Metropolitana, la comuna de Lo Espejo; en O’Higgins, las comunas de Mostazal, Paredones, Malloa y Requínoa; en Maule, las comunas de Romeral, Molina y Teno; en Biobío, las comunas de Mulchén, Negrete, San Rosendo y Santa Bárbara; en La Araucanía, las comunas de Pitrufquén y Teodoro Schmidt; y en Los Lagos, las comunas de Cochamo y Puqueldón.

Avanzan a Apertura Inicial: En la región de Aysén, la comuna de Cochrane; y en Magallanes, las comunas de Torres del Paine, Cabo de Hornos, Laguna Blanca y San Gregorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.