Marcelo Ríos empatiza con caso de Katy Winter y relata episodio vivido con sus hijos en Nido de Águilas

Ríos

En su cuenta de Twitter relata un episodio con el hijo de unos profesores del establecimiento que obligó sacar de la escuela a sus hijos.


Conmoción ha causado el caso de Katherine Winter, una joven de 16 años que se quitó la vida dentro de una cafetería en Providencia luego de ser víctima de bullying en el colegio Nido de Águilas. Debido a este caso, Marcelo Ríos relató una experiencia que vivió en ese establecimiento donde sus hijos eran alumnos.

A través de su cuenta de Twitter Ríos ha sido muy activo en demostrar su empatía y apoyo con el caso de Katy, como le decían sus cercanos, ya que tuvo "el placer de conocerla", aseguró.

En uno de sus tuits manifestó que esperaba que la partida de Katy sirviera para que las autoridades condenaran el bullying y para que los colegios asumieran "su responsabilidad".

El extenista relató una experiencia vivida en el colegio Nido Águilas del que no recibió ningún apoyo y que lo obligó a sacar a sus hijos del establecimiento. En el tuit, Marcelo Ríos cuenta que un hijo de una pareja de profesores de la escuela le habría pegado a su hija de cinco años.

"Cuando fui a alejar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija", confesó.

En una reciente carta escrita por los padres de la joven confirmaron que el motivo por el que se suicidó fue porque era víctima de bullying, teoría que ha sido negada por el colegio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.