Menor de 2 años fallece tras ser atacado por jauría de perros callejeros en Arica

Labocar
Foto: archivo

El hecho ocurrió en el sector Caleta Vítor, comuna de Arica. Producto de las lesiones, el menor perdió la vida en el lugar. Aún continúan los trabajos de las policías para esclarecer los acontecimientos.


Durante la tarde del jueves, un menor de 2 años -de nacionalidad boliviana- perdió la vida tras ser atacado por una jauría de perros callejeros en el sector de Caleta Vítor, comuna de Arica.

El capitán Álvaro García, de la 4° Comisaría fronteriza de Chacalluta, entregó mayores detalles y comentó que “el hecho habría sucedido en el día de hoy, el que afectó a un menor de 2 años, quien habría perdido la vida producto de las lesiones a causa del ataque de una jauría de perros en el sector de Caleta Vítor”.

Además agregó que “lo anterior fue puesto en conocimiento al fiscal del turno de la Fiscalía local de Arica, quien instruyó la concurrencia de personal personalizado, como OS9 y Labocar de Carabineros”.

Una de las teorías que se maneja es que este trágico hecho ocurrió por un descuido de los padres del menor. Sin embargo, aún continúan los peritajes de las policías para esclarecer este suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.