Menor de siete años muere tras ser impactada por semáforo derribado en choque en Renca

Foto referencial.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra a cargo de las investigaciones del accidente.




Producto de una coalición entre dos autos una menor de 7 años falleció en la comuna de Renca.

Cerca de las 20 horas de este jueves un vehículo que circulaba por calle Dorsal hacia el poniente fue impactado por otro que transitaba por Caupolicán, vía perpendicular.

Como consecuencia, el conductor del vehículo impactado perdió el control del móvil y chocó contra un semáforo y rejas de protección de un corredor del Transantiago, lugar en el que se encontraba una menor de 7 años, quien falleció en el lugar; la madre de la menor -quien resultó con lesiones leves producto del impacto- y un hombre de 26 años que se encuentra internado en el SAR de Renca.

“El día de hoy en horas de la tarde cerca de las 19.00 en avenida Dorsal con calle Caupolicán, se origina un accidente de tránsito donde participan dos vehículos menores quienes provocan una colisión. Uno de estos vehículos impacta con un semáforo y lamentablemente esta estructura cae sobre una menor de edad de siete años y lamentablemente fallece de forma inmediata aquí en el lugar”, precisó el oficial de ronda Occidente, Cristian Constanzo.

El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga. No obstante, producto del impacto, una de las placas patentes del automóvil se desprendió en el lugar del accidente. Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo (SEBV) se encuentran realizando las diligencias en el lugar y para dar con el conductor que se dio a la fuga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.