Min. de Economía informa forma de obtención de salvoconductos para turistas

Aviones Aeropuerto

Foto Andres Perez01 Agosto 2017 Aviones Aeropuerto Foto Andres Perez01 Agosto 2017 Aviones Aeropuerto Foto Andres Perez01 Agosto 2017 Aviones Aeropuerto. En la imagen un avion de la aerolinea Latam. Foto Andres Perez

La autoridad informó que a los turistas que lleguen se les va a entregar un salvoconducto, y los que requieran ir al aeropuerto a tomar sus vuelos deben portar su pasaporte y copia del boleto de avión.




Esta noche, el ministerio de Economía informó sobre el procedimiento que deben seguir los turistas que ingresen o salgan del país entre las 22:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana, para obtener su salvo conducto que les permita circular por la ciudad debido al toque de queda.

La cartera indicó:

-Si los turistas requieren ir al aeropuerto a tomar sus vuelos deben portar su pasaporte y copia del boleto de avión.

-A quienes lleguen al país, se les entregará salvo conducto en el aeropuerto.

Además, todo transportista debe solicitar en la comisaría más cercana un salvo conducto para transportar a los pasajeros.

Asimismo, la autoridad informó que los documentos válidos como salvoconducto para el funcionamiento del Aeropuerto Arturo Merino Benítez son:

- Para funcionarios y empleados: Credencial TICA (Tarjeta de Ingreso Controlado).

- Para pasajeros: tarjeta de embarque de llegada o salida, o comprobante del pasaje.

- Transporte de buses (Turbus y Centropuerto), de taxis básico, ejecutivos y turismo, transfer (Delfos y Transvip) y privado hacia y desde AMB.

Comenta