Ministerio de Transportes informa que rebaja en tarifa del Metro rige desde hoy
Tras ser aprobado este lunes el proyecto de rebaja y congelamiento del precio del transporte público capitalino en el Congreso, ley ya fue publicada en el Diario Oficial.

Luego de haber sido aprobado en el Congreso el proyecto que rebaja y congela el valor del pasaje del Metro de Santiago, el Ministerio de Transporte informó que la nueva tarifa comenzará a regir desde hoy martes, tras haber sido publicada la ley en el Dirio Oficial.
El pasaje del tren subterráneo capitalino volverá a los $ 800 en horario punta, Misma tarifa tendrá el servicio de tren Alameda-Nos.
En horario valle, de 9.00 a 17.59 y de 20.00 a 20.44, la tarifa será de $ 720. En horario bajo, de 6.00 a 6.59 y de 20.45 a 23.00, el costo será de $ 640.
El Ministerio también señaló que el pasaje escolar y de adultos mayores se mantiene en $ 230 y que la trifa de los buses será de $ 700.
Este martes, Metro informó que este martes, al igual que ayer, el servicio operará solamente en la Línea 1 entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, desde las 7.00 a 20.00, y que no habrá detenciones en las estaciones Pedro de Valdivia, Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes y ULA.
https://twitter.com/metrodesantiago/status/1186383174865162241
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE


















