Ministro de Obras Públicas comienza cuarentena luego de que integrante de su equipo diera positivo de Covid-19

Alfredo Moreno

Alfredo Moreno es el quinto secretario de Estado que realiza cuarentena, luego de que también lo hicieran Gonzalo Blumel (Interior), Felipe Ward (Segpres), Sebastián Sichel (Desarrollo Social) e Ignacio Briones (Hacienda).




El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó durante esta jornada que un integrante de su equipo dio positivo en el test de Covid-19, por lo que él y su equipo inició el proceso de cuarentena.

El secretario de Estado señaló que ese funcionario presentó síntomas leves y recibió los resultados del test anoche. “A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo”, señaló Moreno.

“Estamos siguiendo el protocolo no solo yo sino todos los que trabajan en este equipo”, dijo Moreno a CNN. El ministro señaló que “me había hecho el examen hace muy poquito porque había tenido contacto con un periodista en La Moneda y también había salido negativo”.

En esa línea, sostuvo que anoche se realizó un nuevo test y ahora esperará los resultados de este.

Moreno es el quinto secretario de Estado que realiza cuarentena, luego de que también lo hicieran Gonzalo Blumel (Interior), Felipe Ward (Segpres), Sebastián Sichel (Desarrollo Social) e Ignacio Briones (Hacienda).

Comenta