Mujer de 63 años muere tras violento asalto en La Reina

La reina

Un sujeto desconocido habría ingresado al domicilio de la mujer, hiriéndola con un arma corto punzante. En medio del atraco, su esposo y su hijo también resultaron con lesiones.


Una mujer de 63 años resultó fallecida durante la madrugada de este lunes en la comuna de La Reina, luego de que un sujeto ingresara a su domicilio y protagonizara un violento asalto.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto de la PDI Cristián Vásquez, jefe Biro Oriente, el individuo habría ingresado al inmueble por la ventana del baño principal de la vivienda, encontrándose en el interior con tres moradores.

Al constatar la presencia de estos, como dan cuenta los antecedentes preliminares recabados por las pericias realizadas, los habría intimidado con un arma corto punzante, infringiéndoles lesiones, las cuales le provocaron la muerte a la mujer. Las otras dos víctimas, en tanto, permanecen con diagnóstico reservado en el Hospital Militar y en la Posta Central.

Tras su accionar, el delincuente se habría dado a la fuga en un vehículo que sustrajo desde el domicilio, siendo detenido más tarde por personal de Carabineros en Peñalolén.

Como se informó, personal de la subcomisaria de dicha comuna lo intercepta en calle Parque Dos haciendo uso del armamento, resultando herido el conductor del vehículo civil.

Personal policial realiza las pericias tendientes a esclarecer lo sucedido y corroborar si el sujeto habría actuado sólo o en compañía de terceros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.