Mujer es apuñalada tras retirar dinero desde un cajero automático en Las Condes

Según información policial, la víctima se encuentra internada con lesiones de "carácter menos grave y fuera de riesgo vital”.


La noche del jueves una mujer fue apuñalada en reiteradas ocasiones por desconocidos, tras retirar dinero desde un cajero automático en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió cerca de las 22.00 horas, en la intersección de Avenida Apoquindo con calle San Pascual, momento en que la víctima, tras salir del cajero fue abordada por al menos dos sujetos.

Según explicó el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, los individuos habrían atacado a la víctima con la intención de sustraerle sus especies y el dinero que tenía en su poder.

En el acto, los sujetos le propinaron a la víctima “diversas lesiones cortantes”, según relató Ortiz.

La mujer fue auxiliada por transeúntes, quienes la trasladaron hasta la Clínica Las Condes, donde, según precisó el inspector, “se encuentra internada con lesiones de carácter menos grave y fuera de riesgo vital”.

A solicitud de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la BH Metropolitana está a cargo de las diligencias del caso para establecer a los responsables del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.