Mujer fallece al chocar su vehículo tras intentar escapar de Carabineros en Lo Prado

Mujer falleció tras chocar su vehículo durante una persecución luego de escapar de un asalto a un minimarket en la comuna de Estación Central, el accidente se produjo en la intersección de Óscar Bonilla con Neptuno en la comuna de Pudahuel.

La mujer habría intentado asaltar un minimarket en Estación Central, pero falleció tras perder el control del vehículo en el que se huía y chocar contra un árbol en Lo Prado.




Una mujer falleció esta mañana en una persecución policial, tras chocar su vehículo contra un árbol en la comuna de Lo Prado.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, la persecución comenzó en Estación Central, en un minimarket de la comuna. Allí, la mujer habría intentado asaltar el local comercial.

“En ese momento se dio aviso a Carabineros, que rápidamente se trasladaron al lugar. Al ver la presencia policial estos sujetos se dieron a la fuga huyendo por distintas arterias de la comuna de Estación Central”, indicó el capitán Cristopher Muñoz Medina, de la 44° Comisaria de Lo Prado.

Así, se generó una persecución que terminó finalmente en la comuna de Lo Prado, en donde, “por razones que por este momento aun no son determinadas”, la conductora del vehículo perdió el control e impactó en un árbol que se encuentra en el bandejón central de la Avenida Oscar Bonilla.

“Producto del impacto la persona perdió la vida en el momento del choque y el resto de antecedentes se van a entregar posteriormente a la fiscalía”, añadió. Según indicó, podría existir otro vehículo que también habría estado presente al momento del robo al minimarket, pero ese antecedente no está claro todavía.

En cuanto a las bicicletas que se encontraron en el lugar del choque, indicó que estas iban amarradas al portaequipaje del vehículo al momento del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.