Nuevo ataque incendiario deja un herido en Curacautín: desconocidos queman maquinaria que reparaba puente siniestrado en junio

Desconocidos prendieron fuego a una retroexcavadora, la cual estaba destinada a trabajos de reparación de un puente que a mediados de junio había sido quemado, en otro ataque perpetrado en la misma zona. El dueño de la máquina habría resultado con heridas de perdigones tras ser atacado en circunstancias que se investigan.


Un nuevo ataque incendiario, que dejó a una persona herida de perdigones, se registró en horas de esta tarde en la ruta CH-181, en el sector de Rari Ruca, en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía.

Según información preliminar, sujetos desconocidos incendiaron una maquinaria, específicamente una retroexcavadora, la cual estaba destinada a trabajos de reparación de un puente que a mediados de junio había sido quemado, en otro ataque perpetrado en la misma zona.

En la ocasión, el dueño de la máquina habría recibido impactos de perdigones en circunstancias que se investigan. Asimismo, se informó del robo de la camioneta de un contratista.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas que finalmente destruyeron la maquinaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.