OS-7 de Carabineros descubre invernaderos con más de 7 mil plantas de marihuana en Fresia

WhatsApp Image 2019-05-08 at 11.00.28

Foto: Carabineros

El trabajo policial permitió incautar 7.066 plantas de cannabis sativa, 8 kilos aproximadamente de la misma droga pero elaborada y diversos elementos para el cultivo. 


Personal del OS-7 de Carabineros de Puerto Montt realizaron una incautación calificada como "histórica" en la zona sur de nuestro país.

Esto porque la tarde de ayer en el sector de Tegualda en la comuna de Fresia, al allanar un predio particular, encontraron tres enormes invernaderos de cerca de 100 metros de largo, los que estaban repletos de plantas de marihuana en pleno crecimiento.

La diligencia se llevó a cabo gracias a un bajado conjunto realizado por personal de Carabineros de Fresia y el O.S.7 de Puerto Montt, con coordinación de la Fiscalía Local de Puerto Varas

El trabajo policial permitió incautar 7.066 plantas de marihuana, 8 kilos aproximadamente de la misma droga pero elaborada y diversos elementos para el cultivo.

Según indicaron desde la policía uniformada de haber sido cosechada toda la marihuana encontrada habría significado el ingreso al tráfico de más de 2800 kilos de este alucinógeno.

Comenta